Bulgaria es probablemente el destino más espiritual y mindfulness de Europa, y sobre todo más cercano que otros países sensacionales como India. Es por ello que se ha convertido en meta de viajeros que buscan encontrarse, descansar, y conectar con la naturaleza.
Bulgaria destino de yoga y relax
¿Buscas un lugar para retiros de Yoga, Senderismo y aguas termales? Bulgaria te ofrece eso y mucho más, con gente hospitalaria y una gastronomía excelente y apta para tus necesidades.
Viajes con retiros de yoga
Allí podrás recuperar la paz mental practicando yoga en retiros en lugares donde reina el silencio y los únicos sonidos son los de la naturaleza.
Tanto si quieres unirte a otros compañeros de yoga como si formas parte de un grupo, asociación o escuela de yoga, te podemos ayudar ofreciéndote un viaje completo en el que no tengas que pensar en nada. Es más, la dieta durante el retiro está pensada para purificar y desintoxicar nuestro cuerpo.
Se trata de viajes organizados centrados y tematizados en el yoga -Satyananda Yoga, Hath Yoga, Raja Yoga, Kundalini Yoga, Tratak, Yoganidra, Naad Yoga, o Meditación- (incluyendo instructor si lo deseas) e incluyen alojamiento, transporte con guía y actividades deportivas, culturales y gastronómicas. Dependiendo de la época del año que elijas para el retiro de yoga en Bulgaria podrás complementarlo con esquí, senderismo, tratamientos de spa y terapias de bienestar o baños en las playas búlgaras.
El programa de viaje servirá para que disfrutes de vacaciones de relax, disfrutes de la naturaleza salvaje de un país sensacional como Bulgaria, hacer una dieta saludable y sostenible, todo ello haciendo yoga y conociendo los lugares más sagrados y energéticos del Mundo como Los Lagos de Rila.
¿Te vienes a relajar a Bulgaria?